CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

16 julio 2011

TURISMO

Me gusta viajar y conocer rincones de nuestra geografía y disfrutar de la rica gastronomía que nos rodea, tanto en nuestra región como en el pais vecino: Portugal.
El fin de semana pasado visité Melgaço y Monçao dos villas que se encuentran muy cerca de Orense. Ya había visitado otras veces la reserva de Parque Nacional de Peneda-Gerês y comido en Castro Leboreiro. Esta vez me decidí por comer en un lugar que encontré en otro Blog.El Restaurante Jardim en Penso a 6 Km de Melgaço, por una carretera estrecha y rodeada de viñedos.Tf:251 416 303

Lo recomiendo, tienen un vino de la casa muy bueno, sobre todo o Alvarinho. La especialidad de la casa es el cocido a la portuguesa, muy parecido al nuestro pero sin garbanzos, el bacalao y el cabrito (los domingos). Dispone de postres caseros tipicos de la región, asi como de una bodega premiada recientemente por sus vinos alvarinhos de alta calidad.Mi mujer y yo comimos una freixoada y bacalao(muy bueno) probamos el tinto y el blanco de la casa. Me quedo con el blanco alvarinho. Comimos muy bien por 15€ cada uno.las raciones son abundantes.

3 comentarios:

  1. Antonio: Cuidado con la linea ,con estas escapadas y MANXARES hay que quemarlo de alguna manera eh...

    Un abrazo para todos y cuidaros mucho
    JAG

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
¡Recomienda este blog!