CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

16 abril 2011

PPS MUY BELLO

Para que os relajeis durante Semana Santa
Vivimos en mundo de prisas en el que no valoramos los pequeños y grandes momentos que la vida nos va deparando.Nos preocupa mucho el futuro y no vivimos el presente.Solo cuando nos falta algo o alguien que teníamos siempre a nuestro lado, nos damos cuenta lo que realmente es importante en nuestra vida.
En este momento todos estareis pensando que Antonio, el profe de mates, está desvariando.
En el cole no todo son matemáticas, xeografía, inglés...., tan importante o más es el inculcaros valores, amor a la vida y respeto por todo lo que nos rodea y todo ello desde la perspectiva de la FE.
Estoy convencido, por muy desesperados que a veces estamos, que en nuestro colegio esto lo logramos y nos lo demostrais en muchos momentos del día a día.
Fue mucha la gente que quedó muy impresionada por vuestro comportamiento en el momento tan difícil que ha pasado mi compañera Lourdes y su hijos, vuestros compañeros, José y Jaime.
Os dejo un enlace a uno de los más bellos PPS que he encontrado circulando por internet y me gustaría que invitaseis a vuestros padres a verlo con vosotros.
Perdonadme este pequeño "desliz" en un blog que pretende ser de ayuda académica, pero creo que este PPS os va a gustar.
Descargad "Relajate,escucha , mira y admira"  
Lo Podeis encontrar al final del contenedor de archivos.Dadle a la opción de descargar pues asi lo podeis ver y escuchar  en todo su explendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
¡Recomienda este blog!