CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

09 noviembre 2009

SUDOKU

El Sudoku es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en el año 2005.
El objetivo del juegon es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.
No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. La resolución del sudoku requiere paciencia y ciertas dotes lógicas, por ese motivo lo considero muy útil para entretenerse un rato y muy adecuado para todas las edades.
En este post tendreis todos los días Sudokus para que de cuando en vez os entretengais resolviéndolos.Pinchad en el Sudoku y se os abrirá una Web de SUDOKUS
El sudoku del día por SudokusWeb.com

2 comentarios:

  1. ME PARECE INTERESANTE QUE HAYA UD CONSIDERADO EL SUDOKU DENTRO DE SU BLOG,ESTE JUEGO AYUDA MUCHO EN EL DESRROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO DE LOS NIÑOS, TAL VEZ SI PUDIESE COLGAR ALGUNOS OTROS JUEGOS QUE AYUDEN A LOS MAESTROS A PODER CAMBIAR EL PENSAMIENTO DE LOS CHICOS SOBRE LAS" MOUNSTROSAS MATENATICAS" SERIA FENOMENAL.ME DESPIDO Y PUES ESPERO MAS INFORMACION.SALUDOS DESDE PERÚ
    PATRICIA QUISPE M.

    ResponderEliminar
  2. También me gusta el sudoku.
    Hay otro sitio interesante en http://es.domo-sudoku.com para jugar sudoku de manera gratuita.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
¡Recomienda este blog!