CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

14 octubre 2009

Presentación

Quiero dar comienzo a una nueva etapa de mi labor docente,en la que el uso de las nuevas tecnologias, me abran un abanico de posibilidades a mi y a mis alumnos.
En este blog quiero poner al alcance de todos aquellos que lo deseen y muy especialmente en la de los alumnos del Colegio Sta Teresa de Ourense, en donde imparto clases desde el año 1980, un conjunto de herramientas, que nos abran a todos las puertas al uso de las Tics en nuestro quehacer diario.
Va a ser un blog sin grandes pretensiones, me daría por satisfecho si solamente logro ayudar un poquito a aquellos que se acerquen a el con el ánimo de aprender algo nuevo.
También quiero que sirva de enlace con mis alumnos en una asignatura tan implicada con el uso de las Tics, como es la Tecnoloxías.
En este blog podreis encontrar apuntes de matemáticas y de tecnoloxía y enlaces interesantes a páginas relacionadas con el aprendizaje.
También haré alguna reseña a otra de mis grandes aficiones:la pintura.En Picasa fotos colocaré fotos de trabajos hechos por alumnos y fotos de murales o cuadros que he pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
¡Recomienda este blog!